ABOUT me

 

Estudié Bellas Artes en la Universidad de Barcelona pero anteriormente me formé en la escuela Sanvisens de Barcelona.
El arte y la necesidad de expresarme plásticamente me ha acompañado en prácticamente todas las etapas de mi vida personal y profesional.
El arte y la artesanía en sus múltiples posibilidades y facetas son para mí herramientas con las que expresar de forma plástica emociones y vivencias.
Si duda es la parte creativa el denominador común de mi trabajo, el vehículo o vehículos con los que desarrollo mi creatividad… y cuando éste se convierte en rutina, busco y exploro otras formas de expresión plástica.
Me considero una observadora de lo externo e interno de mí. Lo que expreso es el resultado de lo que en ese estado de mi vida miro, vivo, interpreto, conozco, ignoro, percibo, siento, comparto, escondo, destapo… Cuando observo obras de etapas pasadas, percibo lo que me movía en ese momento.
Y ha sido observando esas obras cuándo he podido conocerme mejor siendo consciente de lo que mi alma en ese momento quería expresar.
Emma Fenech

EMMA FENECH

La pasión por el vidrio me ha acompañado desde pequeña al visitar en Malta, país materno, las fábricas de vidrio soplado. Durante los años de la escuela Amb Art, organizamos una serie de talleres y cursos de diferente índole, escultura, cerámica, emplomado con la técnica tiffany y vidrio fusing. En estos cursos tuve la suerte de conocer a David Gibernau y a Regina Cabello. Ellos me introdujeron en el mundo del vidrio. Con las bases y conocimientos recibidos de estos  grandes maestros, empecé a crear mis primeras piezas de vidrio

ART FENECH

ART FENECH

Emma Fenech

Email
shopfenech@protonmail.com
Living In

Barcelona

mayo 27, 2024